jueves, 9 de febrero de 2017

En Compratecnología encuentras el portátil de tus sueños

En Compratecnología, la tienda electrónica de Colombia, estamos conectados con los mejores equipos para llevar la vanguardia en compras digitales. 

En el amplio campo de las tiendas de tecnología online en Colombia, somos distribuidores autorizados de las mejores casas tecnológicas, con marcas de gran prestigio como HP, Lenovo, y todo el ecosistema Windows.

Es así como contamos con los mejores portátiles para que tu elección esté de acuerdo con tus intereses; nuestro inventario es la suma de los productos ideales para tu familia, tu trabajo y tu entretenimiento.

  1. El multifuncional HP Pro One 400 G2 todo en uno sirve para establecer mejor la productividad y así contar con una herramienta potente para trabajo con la suite de ofimática Windows; cuenta con procesador Intel Core i3-6100 T y una memoria  ram 4 GB.
  2. El portátil All in One 20r104la cuyo color de chasis lo ubica en cromo o negro cuenta con una pantalla retroiluminación de alta definición 49,53  en diagonal, memoria ram de 2 GB y la potencia de Intel Core i3-4160T.
  3. El Notebook DELL Latitude E 7250 Ci5 es uno de los más avanzados en cuanto a seguridad de la máquina dado que está diseñado con arquitectura de software para prevenir ataques de malware e intrusiones vía Internet; pantalla de 42.000 mil píxeles  y la muy potente suite Windows 10.

Así mismo contamos con un completo surtido de cargador para portátil de las casas fabricantes, que indican autonomía y potencia en la recarga.

Consulte aquí para mayores referencias al respecto y encontrar las más adecuadas para que tu máquina mantenga su ciclo de vida programado.

Como bien sabe, Compratecnología presenta para ti la más completa oferta online de computadores portátiles en Colombia, con toda la seguridad que da nuestro servicio al cliente y satisfacción garantizada en cuanto a entregas y garantías.

Así que después de haberte presentado estas tres poderosas máquinas, haz clic aquí  y conoce más a fondo sus capacidades técnicas y escoge la más adecuada a tus intereses: 

Disfruta con la mejor tecnología en informática, la que puedes conseguir en Compratecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario