miércoles, 15 de febrero de 2017

Pulseras y otros gadgets para mejorar rendimiento en tu actividad física

Conoce la finalidad de una pulsera tecnológica como el Gear Fit 2 | Compratecnología
Cada día más importantes en el ecosistema digital, las pulseras son una realidad tecnológica de avanzada.

¿Para qué sirven?


Mejor conocidas como activity trackers, o monitores de actividad, son accesorios que tienen como objetivo medir, analizar e interpretar la actividad física del usuario.

Dada la potencia tecnológica que poseen estos dispositivos, se pueden sincronizar con tablets y smartphones además de almacenar datos en la nube.

Lo relevante de estas pulseras son la manera en la que miden datos fundamentales como ritmo cardíaco, cantidad de pasos, calorías, y establecen pronósticos acertados sobre el estado físico del usuario. No cuentan con cargador portátil porque comparten energía con dispositivos madre como el smartphone o, en casos de vanguardia, toman energía solar a través de rejillas insertas en la pantalla LCD del equipo.

Como puedes apreciar, las pulseras son una realidad imprescindible para los amantes del fitness en todas sus categorías.

Nuestro producto recomendado

En tu tienda de informática y tecnología online CompraTecnología, ponemos a tu disposición la Gear Fit 2, con GPS, podómetro y seguimiento de pulsaciones de tu corazón para determinar el esfuerzo físico.

Para que vivas la experiencia Samsung al completo, tenemos el combo Galaxy en referencias S7 Edge LTE, sólo disponibles en nuestro catálogo de tienda de tecnología. Referencias del smartphone: dorado platino, negro ónix, plata titanio...Cada uno con el 20 de descuento y envío gratis a todo el país.

Conoce más de estos productos dando clic aquí. No te quedes por fuera de la vanguardia de la tecnología deportiva al alcance de tu mano con la pulsera Gear Fit 2 de Samsung

Y tenemos más para la temporada escolar

Seguimos con las más completas ofertas de computadores de escritorio en Colombia ahora que inicia el regreso a clases.

Para los apasionados por los estudios, el Combo Experto es una desktop HP 20-CO 16 todo en uno y una potente multifuncional HP Advantage 3635 para que la impresión sea en alta definición. Además la pantalla de la referencia cuenta con 19. 5 pulgadas para apreciar los mejores contenidos de Internet, la calidad de los mejores portátiles ahora disponible en tu estación de trabajo... y todo con un 30% de descuento. 

Concluimos con ofertas online de computadores portátiles para todos los presupuestos. Compratecnología te obsequia el envío así que aprovecha, navega y elige la máquina que buscas y has soñado. Consulta acá

Conéctate con nuestro Twitter para que estés al día con promociones para computadores de escritorio nuevos y baratos

Artículo tomado de Compratecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario