viernes, 18 de septiembre de 2015

Piérdele el miedo a comprar en internet

No es mentira que el internet ha sido una herramienta que ha hecho muy fácil la vida de muchos y con el tiempo, se ha vuelto más que indispensable para llevar a cabo nuestras tareas a diario. A pesar de ello, existen muchos miedos que, mezclados con mitos, hacen que demos un paso atrás a la hora de confiar en comprar on-line y al final decidamos ir a hacer filas, llevar nuestro dinero en efectivo y hacer nuestras compras a la vieja usanza. No te quedes atrás y haz tu vida más fácil con los tips que te presentamos a continuación:


Conoce los sitios confiables


Por ser de acceso total, en internet a diario se publican sitios en los que no podríamos confiar de primera mano. Fíjate en empresas que correspondan a tu ciudad, o a tu país: Una empresa confiable, no teme publicar sus números de contacto, direcciones, correos electrónicos, asesores en línea, entre otros. Gracias a estos datos, podrás comprobar diferentes vías que te garantizarán que lo que estás viendo, corresponde a la realidad. Los sitios sospechosos no quieren que sepas cómo encontrarlos. Si tu compra es internacional, busca sitios de renombre, conocidos por todos.


Evalúa las posibilidades


Un sitio web de compras confiable, nos ofrece un abanico muy amplio de opciones y especificaciones, especialmente cuando estamos indecisos o queremos dar un regalo y no sabemos qué escoger (Lee también: Los mejores regalos tecnológicos para sorprender a quienes quieres). Revisa que los productos de los catálogos que visitas sean actuales, por ejemplo, si estás buscando dónde ver tus programas favoritos, procura que sean televisores LED, o smart tv; si encuentras televisores ‘nuevos’ LCD a precio de uno de última tecnología, es hora de cerrar la página


Sé realista


Muchas veces caemos en el error de pensar que el mundo virtual es diferente al real. Por ejemplo, si tienes un negocio, podrás necesitar un sistema de circuito cerrado con cámaras de seguridad y la oferta que estás viendo te promete que vas a pagar básicamente el costo de un lente, cuidado. Puede que te deslumbres y que el precio que pagues al final sea un dolor de cabeza para tu empresa y tus finanzas. Si bien, existen sitios de ofertas tentadoras, debes saber que visitar por primera vez una página web requiere un poco más de precaución. Una buena práctica sería comparar los precios con otras empresas del sector. (Lee también: ¿Cuál es el sector empresarial que sigue sin usar tecnología?)


Mejor conocido


La reputación de los sitios de compras no va ligada únicamente a su manera de hablarte sino a los productos que te ofrecen y si eres novato, o ya has recorrido el mundo tecnológico, confía en las marcas que has usado o has visto. Son las que usualmente tienen las mejores innovaciones e invierten más en garantizar que los productos sean de la calidad que buscas. Es decir, si lo que quieres es que el apoyo educativo de tu hijo sea confiable, aprovecha productos como la tablets Samsung, que ya has visto funcionar o que ya has escuchado entre conversaciones con tus amigos.


Observa tu entorno


El cambio y la evolución en el mundo están más cerca de lo que crees. Ya has visto que tus amigos y familiares están usando con facilidad sus celulares Samsung, que te piden prestado un cable HDMI y que probablemente tú llegaste a pensar que la tecnología llegaría hasta los computadores de escritorio, pero si te detienes a ver, estás lleno de referentes que pueden ayudarte a guiar sobre qué producto puedas preferir.

Esperamos que ahora cuentes con la confianza necesaria para que puedas adquirir todos los productos tecnológicos solo con un clic de distancia y puedas disfrutar de los beneficios de realizar tus compras desde casa, de manera cómoda y segura. Sin las molestas filas y los trámites innecesarios.

Además que en CompraTecnología dispones de todos los medios de pago para que ya no tengas excusa a la hora de adquirir lo  mejor en  tecnología, no dudes en conocer nuestros productos en oferta, y estar pendiente de los beneficios que obtienes al realizar comprar online, no olvides  contactarnos por si tienes alguna inquietud o sugerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario