martes, 10 de enero de 2017

¿Jugar o no jugar? Esa es la cuestión

Compratecnología, tu tienda de informática y tecnología online, tiene a tu disposición un amplio catálogo del que puedes escoger los mejores detalles para este año que comienza: 2017.

En notas anteriores hemos recomendado los mejores portátiles disponibles en el mercado, pero daremos un salto y compartiremos una de las más potentes ofertas de entretenimiento digital al alcance de todos, con millones de unidades vendidas alrededor del planeta, un software impresionante, con una magnífica tienda en línea y un catálogo de juegos que no te despegará del sillón (eso sí, recomendamos hacer pausas activas),  la increíble consola de Microsoft, X Box One.

Un poco de historia


Microsoft ingresó en el mundo de las consolas a finales del siglo XX con la archiconocida X Box, la competencia de la líder en ese momento, Play Station. Fue una entrada con todas las de la ley pero con muchas dificultades, tanto técnicas como de marketing, dado que su retraso en el lanzamiento provocó comentarios de la prensa especializada que estuvieron a punto de hundir sus ventas en  todo el planeta. Microsoft aceptó el reto, diseñó una máquina aún más potente, la dotó de una infraestructura en Internet y fidelizó a millones de clientes con una política de apertura hacia el gamer, con lo que su X Box 360 ganó la batalla de las consolas poniendo contra las cuerdas a sus competidoras, Sony y Nintendo.

Para su X Box One, la consola de tercera generación más potente del momento, Microsoft asumió otro reto: el del multijugador en línea que continúa su partida en los móviles, comparte sus logros en las redes sociales, todo en un ambiente hiperrealista y de alta definición.

¿Por qué X Box One?

El nombre la diferencia de la secuencialidad de las consolas de Sony (3) y además porque Microsoft pensó en un concepto que integrara software, hardware, Internet, movilidad y catálogo. X Box 360 es la consola de los gamers que buscan expandir su juego en condiciones técnicas impresionantes.

No pares de jugar


En compratecnología ponemos a tu disposición la X Box 360 en un paquete que incluye Kinect, el periférico de movimiento favorito de los jugadores que hicieron el mando a un lado así como la colección de 4 discos Halo Master Chieff, en un precio que sólo los que saben de la venta de tecnología en Bogotá apreciarán. Más información aquí.

Tenemos a tu disposición una gama de computadores de escritorio nuevos y baratos.

Somos líderes de venta de tecnología en Bogotá. Sigue nuestras actualizaciones en redes sociales o suscríbete a las novedades dando clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario