jueves, 5 de mayo de 2016

Google Fiber Phone

Google Fiber Phone
Google lanza el servicio de telefonía fija conectada a la nube, completando su sistema Fiber que fue lanzado en el año 2012 con la gran finalidad de aumentar la velocidad de conexión a la red en los hogares y unificando el servicio de Internet con el de TV, en el caso del Internet logra mejorar de manera increíble la velocidad ya que puedes contar con paquetes de hasta 1 Gigabite de subida y bajada, en cuanto a la TV todos los canales son HD, con lo que puedes lograr una imagen excelente en tu televisor Led.

En el momento que se lanzó al mercado solo lo hicieron en la ciudad de Kansas City, Kansas; gracias a la buena aceptación con la que contó el servicio, se ha implementado en otras ciudades de Estados Unidos.

Con Google Fiber podrás descargar un álbum de música en 6 segundos, solo queda conectar tus audífonos Sony y disfrutar del tus canciones favoritas, y podrás descargar una película en menos de 2 minutos.

Además, puedes grabar el contenido de tus programas favoritos, hasta 8 shows al mismo tiempo en la nube, cuentas con un drive de 1 Terabyte, más de 500 horas de tv en HD, no tendrás que guardar este contenido en tu disco duro, y podrás acceder a los programas que hayas guardado desde cualquier lugar con acceso a Internet.

El Fiber Phone cuanta con una tarifa básica de 10 dólares al mes, en el que tienes llamadas ilimitadas tanto locales como nacionales, en cuanto a las llamadas internacionales las tarifas son muy buenas y competitivas, como las proporcionadas por Google Voice. Y como por si fuera poco el servicio cuenta con innovaciones como lo son: el bloqueo de llamadas entrantes, un modo de No molestar, transcripción de mensajes de voz y su envió automático como mensaje de texto tanto a tu Smartphone como vía correo electrónico.

Tu número de teléfono será el mismo, y ahora vivirá en la nube, lo que te permite acceder desde cualquier lugar y en el momento que lo desees, lo tienes en diferentes dispositivos como: otro teléfono, tableta o computador con acceso a Internet.

En pocas palabras Google Fiber Phone, es el semejante de Claro, te dará el acceso a Internet y además de eso tendrás la opción de contestar el telefono desde tu smartphone.

Entre otras novedades, Google está poniendo en marcha un App llamada Voice Access que te permitirá el manejo de tu celular mediante control de voz, lo que te dejará las manos libres ya que no tendrás que tocar la pantalla para realizar cualquier operación.

Te invitamos a ingresar al catálogo de productos donde encontraras cables HDMI y gran variedad de artículos tecnológicos que tendrás a un solo clic.

Recuerda que no importa si estas en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga o cualquier lugar del país. Compra Tecnología es la nueva página web colombiana experta en tecnología.


Fuente de la foto: https://fiber.google.com/about/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario