sábado, 11 de febrero de 2017

¡Regresa a clases con la mejor tecnología!

Ahora que la U y los colegios han vuelto a recibir a los jovenes, es útil saber que el mejor lugar en donde comprar tecnología por Internet es Compratecnología, con las mejores ofertas en computadores de escritorio, portátiles, dispositivos inteligentes y...consolas, porque también en la temporada escolar vale la pena tener un momento de esparcimiento.

En venta de tecnología en Bogotá, y en el resto del país, tenemos los siguientes combos para que elijas el más adecuado en esta nueva temporada escolar.

  1. Combo Emprendedor: con 30% de descuento para una desktop Lenovo 300-22 con tarjeta de video AMD A6 y una diadema KX con surround para disfrutar de los mejores contenidos en línea; la desktop, además, cuenta con almacenamiento de 1 Tera para que guardes todo tu contenido sin que lo pierdas en el momento crucial de un parcial... además la diadema tiene sincronización con tus parlantes bluetooth en Bogotá para que vayas de una parte a otra con tus melodías favoritas.
  2. Combo Experto: con desktop HP 20-CO 16 todo en uno para los más juiciosos y una potente multifuncional HP Advantage 3635 para que la impresión sea en alta definición. Además la pantalla de la referencia HP cuenta con 19. 5 pulgadas para apreciar los mejores contenidos de Internet, calidad de los mejores portátiles ahora disponible en tu estación de trabajo... y todo con un 30% de descuento.
  3. Combo Pilo: es una de las mejores promociones de tecnología en Colombia de la mano de HP Pavilion y su portátil más compacto. Cuenta con procesador AMD A8 y 8 Gigas para un desempeño eficiente en el colegio y en los primeros semestres de la U. Disponible en azul metálico y con mouse inalámbrico de la misma marca, tiene un 30% de descuento sobre el precio de referencia y envío gratis a todo el país.
  4. Combo Innovador: con la referencia HP 22-B016LA delgada y sofisticada y el software magic desktop que permite a los adultos controlar el acceso a todos los contenidos de Internet. Viene con la Advantage 3635 que propende por el ahorro de tinta en los siempre económicos cartuchos HP disponibles en toda la referencia Pantone. Ya puedes conseguirlo en nuestra tienda de computadores.
  5. Combo Creativo: en nuestra tienda de Informática y Tecnología Online tenemos el notebook 14-AM012 LA con todo el respaldo de Microsoft Windows 10 para la gestión de tu creatividad y ponemos una de las mejores maletas de HP: la Big Ideas para que lleves tu equipo a todas partes. Y no sólo eso: los audífones doblables Xtech XTS aportan el sonido a tus sueños. Todo con un 30% de descuento.

Aprovecha, no encontrarás unos combos tan potentes en otra tienda de tecnología. Accede a Compratecnología y aprovecha que es febrero para que te armes con toda para el regreso al colegio y a la Universidad.

Conéctate con nuestro Twitter para que estés al día con las mejores promociones de tecnología en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario