miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cómo mejorar tú negocio

Cómo mejorar tú negocio
Ya que tienes tu propio negocio y has logrado vencer varias barreras no es momento de detenerte, tienes que saber que ningún negocio es estático, y lo mejor que puedes hacer es estar al tanto del mercado y los clientes, que siempre están en constante cambio y adoptando nuevas tendencias, para no perderte nada de esto es extremada mente útil un Smartphone, una tablet o cualquier dispositivo móvil.

Todos lo que hacen parte del gran mundo de los negocios deben optimizar al máximo y lograr hacer más con menos. El constante esfuerzo mejora el rendimiento, mantener el crecimiento y superar las metas. En Compra Tecnología te damos algunos concejos para ayudar a que tu negocio siga creciendo.

1. Analiza tu producto: observa todos los aspectos: el empaque, la etiqueta, las características entre otras. Luego de esto podrás tomar decisiones, cambios de color, tipografía e imagen si es el caso o agregarle nuevas funciones, utilidades y usos, si no es así este estudio te ayudará a crear nuevos productos para cubrir mayor demanda.

2. Automatizar procesos, con un computador portátil es tarea fácil, existen gran cantidad de softwares especializados que permiten que tareas manuales sean programadas como: el cobro de cuanta, análisis de datos y enviar mails, entre otras.

3. Estar al tanto de los números: esto quiere decir que tienes que estar al tanto de las finanzas de tu negocio saber cuándo y cuánto dinero entra y sale en un determinado ciclo de tiempo, te sugerimos que cuentes un profesional idóneo para realizar dicha tarea, con una herramienta útil como un portátil Hp pues es práctico y no ocupa mucho espacio en el lugar de trabajo.

4. Presentación de tu negocio para hacerlo de manera efectiva quienes que identificar y analizar las fortalezas, ventajas, oportunidades y los más importante saber qué diferencia de tu Pyme de otro negocio del con características similares, luego de tener esto claro tienes que presentarlo a tu clientes y no hay mejor forma que plasmarlos que en una impresora HP OFFICEJET OJ PRO X476DW con calidad profesional y hasta el doble de velocidad, reduciendo a la mitad el costo por página de impresoras láser, usando la Tecnología HP PageWide. Ayude a los grupos de trabajo a prosperar con funciones versátiles y fácil administración.

5. Observar los procesos para saber cuánto tiempo y dinero que lleva hacer una tarea, que parte del proceso es la más fuerte y débil con este análisis tendrás claro en donde enfocar tus recursos y esfuerzos para logra tener una venta sobre los demás.

6. Analizar los clientes: tienes que entender que dos los clientes no son iguales, y no todo deben ser tratados de la misma manera, los puedes categorizar de diversas maneras como por ejemplo: la cantidad de productos que te compran, que productos compran, cuando dinero te genera. en muchos casos una atención personalizada es la mejor opción para estar al tanto de las relaciones y necesidades de este.

7. Crear publicidad: esta te ayuda a dar a conocer tu pyme, resalta las principales características y cualidades de tus productos, dice de forma creativa y directa al consumidor por que debe elegir tus bienes o servicios. Para aumentar la publicidad no es necesario gastar mucho dinero, pues hay varias formas de publicidad pero debes tener mucho cuidada en donde y como hacerla, ya que una mala gestión en este medio es perjudicial por eso te recomendamos hacerlo con profesionales altamente calificado.

8. Motivar personal: no olvides que lo que mueve a tu pyme aparte de tus clientes son tu empleados, crea espacios agradable de trabajo, inventa la integración. Nada como un empelado feliz, trabajara con esfuerzo y esmero.

9. Mejora las habilidades de ventas lo puedes hacer mediante promociones ocasionales, actividades comerciales, generar incentivos en la fuerza de ventas mediante obsequios como un Smart tv o premios monetarios.

10. Conoce tus limites los tendrás identificados cuando veas con cuántos recursos cuentas, es mejor decir no en algunas ocasiones ya que en muchas ocasiones puedes caer en el error de ofrecer más de lo que puedes dar y esto afectara la imagen de tu negocio.

Esperamos que estos consejos te sirvan de guía para que tu negocio contiene creciendo. Te invitamos a conocer nuestro catálogo de productos para que tu pyme cuente con productos tecnológicos de puta. Recuerda que no importa si estas en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga o cualquier lugar del país. Compra Tecnología es la nueva página web colombiana experta en tecnología para el hogar.

Si deseas obtener más información para adquirir productos tecnológicos de interés para dar este fin de año no dudes en ver nuestro catálogo de productos y en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario